diana
FELIZ AMANECER


-Hola buenos días, mi niñito Dios-
¿Cómo amaneciste?
-Muy contento hoy-

Porque esta mañana al salir el sol,
llegó a mi ventana un ruiseñor.
Con su trino alegre vinieron las mirlas,
muchos petirrojos, cardenales rojos
y a los copetones, los más comelones,
les di la comida muy bien repartida.

Luego a mi mamita también desperté
y con mis besitos yo la levanté.
A mi papi a cambio un beso cambié
por una cosquilla que me hizo en el pie.

Después de tomar un rico desayuno,
al colegio alegre llegué de primero
y a mi profesora a quien tanto quiero,
una rosa blanca puse en su florero.

Luego a mis amigos, fieles compañeros,
un abrazo grande también yo les di.
Jugamos, leímos, cantamos, reímos.
¡Qué lindo tesoro ser amigo así!

Gracias, muchas gracias mi Niñito Dios,
por tantas bondades que a diario me das.
No olvides enviarme al salir el sol,
en todos sus rayos una bendición.
Etiquetas: edit post
1 Response
  1. angela Says:

    que belleza, no deja de sorprenderme la felicidad de tu mundo interior.