diana

 

 

 

   De mi  libro "Querida Sobrina"
 
DE MI QUERIDA SOBRINA-Carta veinticuatro

 
Querida Tiita:

Quiero contarte que hoy amanecí súper. No constipada ni maluca, pero si un poco cansada  después de un año  de ir de aquí para allá y de allá para acá  cumpliendo tus encargos.
Fueron muchos los lugares que recorrí buscando cada cosa, por ejemplo, descubrí que el centro comercial Unicentro no lo tiene todo, que existe un lugar que se llama el pasaje Rivas en donde encontré la piedra pómez, la bacinilla , el pato, la perra y otros artículos interesantes. Estando allí pasé por  lugares como Cyrano y  Yanuba  los cuales tomaron un nuevo significado para mi. Imaginé cuántas fiestas y encuentros  propiciaron estos sitios para las niñas en edad de merecer.

Hoy vamos a Chiquiticas, bailamos  Reguetón y  rematamos en After Party, sin embargo, he de confesarte que siento nostalgia por  aquel beso robado, las escapadas al Cream  Helado sin la chaperona y esos muchachos galantes y caballeros que ya no tenemos.
Tiita me  encanto conocer las costumbres tuyas y  de mamá. Son  varias las cosas que esta generación debería rescatar como las buenas costumbres, y el respeto a los demás.

Sin embargo, hay cosas que definitivamente no extraño como las chaperonas, los taxidermistas y  cazadores, y los paseos en búsqueda de lama. Hoy los jóvenes estamos en la onda de cuidar un  planeta que esta en cuidados intensivos.

Bueno Ti Di ( tu sabes hoy lo recortamos todo), haré el esfuerzo de mandar esta carta por Servientrega pero no garantizo una buena caligrafía y mucho menos ortografía pero si todo el amor que no  cambia en ninguna generación

 

Ha, te dejo porque voy a preparar un chocolate con los tres hervores y  el queso derretido  del que me antojaste en  tu narración

 

 

Mil besos

 

Te quiere Pao